La organización de la unidad de las izquierdas o el partido necesitamos definir una línea de acción política e ideológica qué nos identifique en lo político qué debe de contar con la participación activa de la inmensa mayoría de la población trabajadora o la clase más vulnerable de nuestro país.
Porque los cambios y las transformaciones la hacen los obreros, los campesinos, los colonos, los empleados, las empleadas domésticas los trabajadores en general, los estudiantes.
Además debemos confiar en ellos apoyándonos en ellos porque es el pueblo, sin movimiento de esta no hay 4a transformación.
Ni puede ni puede haber revolución pacífica o revolución de conciencia, 4a transformación o un segundo piso de la 4a transformación, contra los ricos opresores, contra la mafia de poder contra la oligarquía, Neoliberales y conservadores.
Hay una línea divisoria entre los que luchamos y queremos la 4a transformación y de los que están amachados qué las cosas sigan igual donde los Neoliberales y conservadores eran los únicos que ganaban.
Primero nosotros de la cuarta transformación si confiamos en la clase más pobre del país o las clases más vulnerable además nos apoyamos en ellos y nos atrevemos a movilizarlos esto constituye una línea divisoria entre la forma de pensar de los pobres y de la 4a transformación, este es un estilo de trabajo auténtico y efectivo y objetivo.
Segundo los Neoliberales y conservadores no confían en la clase pobre o la clase más bunerable de nuestro país ellos no se apoyan en ellos porque su estilo de trabajo de ellos es erróneo es Neoliberal y conservador.
Con esa diferencia nuestra línea debe ser correcta auténtica y objetiva es la forma divisoria entre estilo de trabajo auténtico y efectivo de la 4a transformación.
Toda organización política dentro de todas las acciones o las tareas que debemos transarnos y que estos son objetivos a corto, mediano y largo plazo.
Además contar con las disposición de generar movimiento social de los propios deseos y necesidades las clases vulnerable del mismo entorno se deben dar los movimiento de los problemas del municipio o del estado o del país se dan movimientos muy amplios y se genera la la coyuntura por la debemos de aprovechar para cumplir con los objetivos planteados.
Nuestra organización de la unidad de las izquierdas o partido debe de procurar no caer en prácticas burocráticas individualistas o la toma de decisiones personales qué nos perjudican para el buen funcionamiento de nuestra. Organización de la unidad de las izquierda o partido no crear ni caer en feudos políticos en donde algunos de nuestros compañeros trabajan para conservar el trabajo de organización para ellos y no para la organización para la unidad para la organización para la unidad de las izquierdas o partido es aquí donde el trabajo es para toda la organización y ‘o para una parte.